Sigue en hospital una niña por accidente en Interlomas; salen 5

Cinco de los seis lesionados por la caída de una retroexcavadora en una obra vial en Huixquilucan fueron dados de alta del hospital donde fueron atendidos, quedando internada sólo una menor de edad que se encuentra en observación, aunque fuera de peligro.

Estas personas fueron atendidas en el Hospital Ángeles de Interlomas, a consecuencia del accidente registrado en la vialidad Glorieta del Gato-Avenida Palma Criolla, en donde ayer fallecieron dos personas, una de ellas el conductor de la retroexcavadora que cayó de cerca de 10 metros de altura sobre cinco autos en circulación y el otro, un chofer de servicio público.

En este sitio el gobierno del Estado de México construye un puente vehicular de dos carriles, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular de Paseo Interlomas y La Barranca hasta la incorporación con Palma Criolla y Viaducto Bosque Real-Interlomas.

Los trabajos de construcción permanecen detenidos en tanto se concluye el peritaje correspondiente y un dictamen técnico solicitado por la Secretaría de Comunicaciones de la entidad, para determinar las causas del percance.

Tamara Mendoza Ramírez, de 8 años de edad, permanece en el hospital, mientras quienes ya salieron del nosocomio son Rupertina Germán Mares, de 44 años de edad; Carlos Adrián Ruiz Tello, de 19 años; Mariana Ortega del Valle, de 23 años; Javier Leyva Zabaleta, de 23 años y Tamara Santiago Ramírez, de 45 años de edad.