Senadora Laura Rojas, se registra como aspirante PAN a gubernatura Edoméx

Laura Angélica Rojas Hernández,  Senadora de la República, al registrarse como aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México, dijo que sea quien sea el abanderado de su partido para participar en los comicios del próximo 4 de junio, buscará romper con nueve sexenios de corrupción del PRI. E indicó que la precandidata de Morena, Delfina Gomez, “es una Juanita de Andrés Manuel Lopez Obrador”.
Rojas Hernández expresó que el proceso electoral interno de Acción Nacional en el Estado de México es un acto de unidad, porque los aspirantes han aceptado las condiciones, además de que han promovido en reuniones celebradas ante la dirigencia nacional y estatal, impulsar al que sea candidato designado de acuerdo al método de selección.
Afirmó que el Estado de México tiene lo índices más altos de impunidad en el país, en secuestros y la gente tiene miedo de salir a las calles. En lo económico sólo creció 2%, mientras que entidades como Querétaro y Guanajuato lo hicieron al 6 %, sin que para los jóvenes mexiquenses haya una oportundiad de desarrollo.
Laura Angélica Rojas Hernández fue:  Regidora de Tlalnepantla, Estado de México (2003-2006);  Diputada Federal en la LX Legislatura (2006-2009), Coordinadora nacional de diputados locales del CEN del PAN (2009-2012); Delegada del CEN del PAN en Hidalgo (2013) y actualmente  Senadora de la República (2013-2018).