SE REÚNEN CLAUDIA OYOQUE ORTIZ Y EDGAR OLVERA

El nuevo gobierno tendrá recursos suficientes para hacer obra


El objetivo de la actual administración de Naucalpan en el proceso de entrega-recepción  es entregarla con 700 millones de pesos menos de deuda, afirmó la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz.

En tres meses viene el cambio de Administración pública. “Hace tres años vivimos una situación muy complicada, un municipio quebrado con mil 900 millones de deuda en la que era muy difícil trabajar, hacer obra y en la que te entrega un presidente mal, entonces quién la padece; los ciudadanos porque no hay bacheo, no hay obra, no trabajo y no hay nada”, dijo la alcaldesa al término de Ceremonia de Premiación de los Juegos Deportivos y Culturales de Adultos Mayores del DIF estatal.

De esos mil 900 millones de pesos registrados al inicio del actual trienio, la próxima administración va a recibir solamente mil 200 millones de pesos como débito público “porque no podemos pagar más… entonces el gobierno entrante va a poder hacer obra, va a poder trabajar”, afirmó la alcaldesa.

Añadió que en la reunión del día de ayer miércoles, Edgar Olvera le comentó que se llevaba una muy buena impresión sobre el trabajo que se está realizando en el cierre de la Administración y reconoció la apertura democrática y la comunicación con las diferentes corrientes políticas.

“Fue una muy buena plática, la primera; él me decía que va a haber algunos proyectos, algunos temas, que quiere en algún momento platicarlos conmigo y yo creo que en 15 días más nos reuniremos, esperaremos las resoluciones de las autoridades electorales”, señaló Oyoque Ortiz.

Pero quiero que sepan que yo estoy comprometida con los naucalpenses y se va  a hacer una excelente entrega recepción, en la medida de las posibilidades, al próximo presidente municipal, reiteró.