Salarios de funcionarios no deben ofender a ciudadanía: Ruth Olvera

Gabriela Lima

Ruth Olvera, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Tlalnepantla, dijo que en el gobierno local se debe revisar minuciosamente el presupuesto de ingresos y egresos, así como el manejo de su deuda dado el débito millonario que se registra en las finanzas públicas.

En la administración municipal no puede haber ni príncipes ni princesas ni reyes. En Tlalnepantla, los salarios de los servidores públicos no deben ofender la dignidad de los ciudadanos con percepciones onerosas, dijo al mencionar que de llegar a la alcaldía hará pública la nómina y establecerá “cero tolerancia a la corrupción”.

Hay que ser eficiente en el manejo de los recursos públicos, transparentar su uso y ofrecer rendición de cuentas, externó en conferencia de prensa en donde se presentó a los integrantes de la planilla del sol azteca para el Ayuntamiento de Tlalnepantla.

Aseveró que los candidatos del PRD a Tlalnepantla “no venimos a robar ni ayudar a nadie a robar” y habló de sus propuestas para mejorar la seguridad ciudadana, impulsar transporte gratuito para universitarios y ampliar la obra pública en la demarcación.

En el inicio de su campaña en San Juan Ixhuatepec, al oriente del municipio, Ruth Olvera dijo que regresará a la presidencia local a reordenar el municipio a través de 100 programas que integran su plan de gobierno.