Rechaza alcaldesa valor excesivo de vestimenta y accesorios

La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, rechazó que sus prendas de vestir y accesorios que ha portado, conjuntamente puedan estar valuados en cerca de un millón de pesos. Esas versiones, dijo, “han puesto en riesgo  mi seguridad”, ya que en los dos últimos días –aseguró- han sido video grabadas el exterior de su vivienda y la de su madre.

En conferencia de prensa, mostró las prendas que se han señalado de lujo, y rechazó que éstas hayan sido adquiridas al costo de la línea de ropa de temporada.

Aseveró que otras prendas señaladas fueron regalo de sus hijos o esposo. Mientras que accesorios fueron obsequios de colaboradores y amigos y no todos son auténticos. Aceptó que sólo un reloj Relox y un cinturón Louis Vuitton eran auténticos, pero indicó que estaban bajo su propiedad muchos años atrás, mostrando el desgaste de la parte posterior del cinto.

En la conferencia de prensa estuvo acompañada por el nuevo dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón, quien dijo que “no somos tapadera de nadie. Estoy aquí porque creo en ella”.