Premia Atizapán a jóvenes emprendedores

Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el gobierno de Atizapán de Zaragoza que encabeza la presidenta municipal Ana Balderas, organizó el “Premio Municipal de la Juventud” que en su primera edición reconoció la labor de jóvenes emprendedores.

El evento estructurado por el Instituto de la Juventud que encabeza Andrea Hinojosa, consideró para la premiación los trabajos de video realizados sobre las temáticas trayectoria académica, artística y cultural, labor social, superación de jóvenes con discapacidad, innovación tecnológica, protección al medio ambiente y deporte, dividiéndose las categorías de 12 a 15 años de edad cumplidos; de 16 a 22 y de 23 a 29 años de edad.

Para la entrega del Premio Municipal de la Juventud se realizó un concierto en la explanada municipal del palacio con la actuación especial del grupo Motel. obteniendo el primer lugar general y ganando un premio de 30 mil pesos Leopoldo García Olvera obtuvo el primer lugar con un premio económico de 30 mil pesos.

Ante los jóvenes que se reunieron a conmemorar su día, la alcaldesa Ana Balderas agradeció su asistencia e interacción que mostraron ante tal convocatoria y felicitó a los jóvenes por ser emprendedores y enviar sus proyectos, demostrando con ello su confianza en la actual administración local.

Refirió una vez más que sólo trabajando de forma conjunta, gobierno y ciudadanía, se lograrán metas sólidas y duraderas que cambien el panorama del municipio atizapense.

Entre los chicos galardonados figuran Erick Jiménez Vázquez, José de Jesús Melchor, Fernando Álvarez Hernández, Juan Jaime Tello, Luis Pablo Ambriz, Luis Alejandro Cerón, Mónica Sapica, Ericka Cruz Pichardo e Isaac Saldivar.