Pide gobernador del Edoméx a ediles, redoblar esfuerzos para combatir pobreza y desigualdad

El gobernador  del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza,  dijo que uno de los mayores desafíos en la entidad es el combate a la pobreza y la  desigualdad. Pidió a los alcaldes mexiquenses redoblar esfuerzos y trabajar unidos, respetando las competencias de cada orden de gobierno, para lograr mejores resultados en acciones  que favorezcan a habitantes de la entidad.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, Del Mazo Maza indicó que para combatir la pobreza y desigualdad en el Estado de México se requiere de un trabajo conjunto entre gobierno y autoridades municipales, impulsando acciones como la generación de más empleos.

Tras señalar que se apoyará a Zumpango para la creación de un corredor industrial, el mandatario estatal indicó que “uno de los mayores desafíos que tenemos es el combate a la pobreza, el combate a la desigualdad, y tenemos que trabajar de manera conjunta para lograr mejorar esta circunstancia en todo el Estado de México”.

Reiteró el compromiso de seguir apoyando a las autoridades municipales de los 125 ayuntamientos mexiquenses, para que en su tercer año de gestión, sigan cumpliendo con los objetivos que le ofrecieron a la ciudadanía y alcanzar la calidad de vida a la que aspiran los mexiquenses.

“Quiero pedirles que redoblen sus esfuerzos y podamos trabajar de la mano, municipios y gobierno del estado, porque hoy más que nunca tenemos que avanzar y trabajar unidos, respetando plenamente las competencias de cada orden de gobierno, pero con la voluntad de coordinar esfuerzos, acciones y recursos, para lograr mejores resultados”, manifestó.

Alfredo Del Mazo recordó que derivado de las acciones que se han hecho coordinadamente en materia de generación de empleo, octubre de este año ha sido el mes en el que más puestos laborales se han creado en la historia de la entidad, con más de 23 mil 400.