Grupo armado roba cajero automático en Naucalpan

Un comando armado de ocho sujetos robó un  cajero automático  en  Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan.

Los sujetos, quienes se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet Suburban, de color negra,  se introdujeron  a la sucursal bancaria  ubicada en Circuito Médicos, número 06, en  Ciudad de Satélite. Amarraron el cajero automático y lo arrancaron de su lugar para posteriormente llevárselo.

A las 01:27 horas del día de hoy, previo, por instrucciones del Radio Control C-4 Naucalpan, se le indica al tripulante de la unidad  de la policía municipal 3215 que se dirija a la sucursal bancaria con razón social Banca Mifel. El oficial Adrián González verifica el reporte de robo al hacer contacto con el encargado del edificio, Porfirio Hernández, quien  señaló que al menos ocho hombres armados habían cometido el delito.

También  arribaron al punto del primer robo de cajero automático del 2018,  las unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) 08940, 24229 y 08818, del agrupamiento 25 de esa corporación de la policía del Estado de México, al igual que una unidad de seguridad privada  al mando de José Flores.

Al lugar acude el Ministerio Público de Naucalpan,  José Hernández y el perito de criminalística Alberto Ortíz, quienes dan fe de los hechos, generándose la carpeta de investigación NUC TLA/TLA/HUI/039/000338/18/01 y el  NIC TLA/HUI/00/MPI/110/0002/18/01.