Festejan Día del Vigilante

Colonos del Club de Golf Bellavista reconocieran la labor del personal de seguridad en ese fraccionamiento y reflejaron a través de sus comentarios el afecto, cariño y agradecimiento que tienen con sus policías.

En el marco del festejo “Día del Vigilante de Bellavista”, organizado por la asociación de colonos que encabeza Mario Espinosa, los 54 elementos de seguridad del Club de Golf Bellavista recibieron el aplauso de los vecinos, agradecimiento por su invaluable labor y una serie de regalos que tradicionalmente, año con año, entregan los habitantes al personal de vigilancia.

Con diplomacia y firmeza cumplen con la consigna de resguardar la seguridad de los colonos, ofreciéndoles tranquilidad por las medidas de prevención que despliegan para evitar cualquier irregularidad, coincidieron en señalar vecinos.

El titular de Seguridad Pública en Atizapán de Zaragoza, Salvador Hernández, dijo que “sí hay policías honestos, que hacen su trabajo con vocación de servicio y entrega. Algunos dañan la imagen de la corporación policiaca, pero no son todos. No es fácil ser vigilante, no es fácil ser policía”, dijo.
Los elementos de seguridad comandados por Francisco Moreno Díaz con 37 años de servicio en el fraccionamiento, recibieron pantallas, hornos de micro ondas, electrodomésticos, electrónicos, vajillas y despensas, entre muchas otras cosas, además del agradecimiento de vecinos.

Leopoldo Corona, tesorero municipal, informó a los asistentes que se ha invertido no sólo en infraestructura, sino también en la capacitación de policías locales. “Es un tema de mucha ocupación. No es sencillo porque estamos rodeados de municipios que han elevado sus índices delictivos de manera importante”.