Entrega ADM apoyos asistenciales en Atizapán

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, junto con la presidenta municipal de Atizapán de Zaragosa, Ana Balderas, entregaron a vecinos de esta localidad apoyos de diversos programas destinados a familias mexiquenses, demarcación donde el gobierno  estatal anunció que  ya se preparan las reglas de operación para que en las zonas urbanas, donde habiten familias en situación de pobreza, también tengan acceso a programas  asistenciales y de desarrollo humano.

En Atizapán el mandatario entregó 1,100 apoyos del Programa  Familias Mexiquenses a habitantes de esta demarcación, Naucalpan y Nicolás Romero, en donde indicó que uno de cada cuatro hogares está encabezado por una mujer.  Adjudicó canastas alimentarias,  equipamiento a comedores comunitarios,  500 tarjetas de apoyo a mujeres con cáncer, de 4 mil 200  proyectadas para  donar al concluir este año, así como  recursos económicos y sillas de ruedas, entre otros  estímulos a grupos vulnerables.

Alfredo del Mazo visitó por primera vez este territorio municipal gobernado por Acción Nacional. Su antecesor, Eruviel Ávila, sólo acudió en una ocasión a esta demarcación luego que el albiazul ganó las elecciones.

El mandatario mexiquense dijo a la edil Ana Balderas que su gobierno “trabajará muy de la mano con este gobierno municipal”.