EJERCERÁ DENISSE UGALDE UN GOBIERNO CON POLÍTICAS DE AUSTERIDAD

Gobierno transparente, promete Denisse Ugalde.

La presidenta municipal electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde,  sostuvo que la situación financiera del municipio no es sencilla, por lo que adelantó que en el próximo gobierno se llevará a cabo una política de austeridad que permita responder a los compromisos adquiridos y detonar el desarrollo económico de la localidad. También aseveró que su administración será transparente y eficaz.

Dio a conocer que se realizan reuniones de transición en las distintas áreas del gobierno municipal, para conocer con mayor precisión el estado que guarda la actual administración municipal, hacer un diagnóstico y una planeación para empezar a cumplir los más de dos mil acuerdos que  hizo con habitantes de 264 colonias de Tlalnepantla.

Informó que tanto ella como los integrantes del cabildo electo cursan un diplomado en administración pública para un mejor desempeño de sus funciones, buscando ofrecer a los tlalnepantlenses un gobierno capacitado, eficiente y que dé resultados”.

Durante una reunión en la que entregó diversos apoyos a vecinos  de las colonias Reforma Urbana, Unidad Habitacional IMSS, Unidad Habitacional Gustavo Baz Barrientos, Lomas del Calvario, El Olivo II parte Alta, 21 de Marzo, Franja Férrea, La Blanca, La Azteca, Teques Pueblo, Hogar Obrero y Paraje, la presidenta electa subrayó:

“Actualmente, también estamos trabajando en la conformación de nuestro equipo de gobierno, en el que habrán de participar hombres y mujeres comprometidos, responsables, honestos y trabajadores que puedan ofrecer el mejor servicio y atención a los ciudadanos con eficiencia y eficacia”.

Ugalde Alegría convocó a  los ahí presentes a construir un Tlalnepantla mejor,  “que es a lo que todos aspiramos; haremos un programa de trabajo eficiente y llevaremos a cabo un gobierno transparente, de trato amable, cálido, pero sobre todo que dé respuestas y cuyo deber primordial sea proteger a su gente”.