Dinamik 2 aniversario

DINAMIK, 2 años en el corazón de Arboledas

Este noviembre, Dinamik cumple dos años de circular en el corazón de Arboledas. Somos un periódico comunitario que enlaza a los vecinos entre sí para difundir sus inquietudes y dar a conocer temas que impactan en su vida cotidiana. También conectamos a consumidores con nuestros anunciantes para generar una inercia de crecimiento económico y empleo.

Somos un medio cercano a nuestra comunidad. Hemos estado con ustedes en inundaciones, en la denuncia de la inseguridad pública y en el abuso del poder de las autoridades locales.

En estos dos años hemos estado al pendiente de lo que sucede en Valle Dorado, Las Arboledas, Club de Golf la Hacienda y Bellavista, también en los Clubes, Mayorazgos de los Gigantes, Mayorazgos del Bosque y del resto de los fraccionamientos de la región. Siempre, cerca de ustedes para escuchar su opinión en torno a los sucesos de sus comunidades.

Entablamos una relación respetuosa con las autoridades, pero no nos doblegamos cuando actúan en contra de la comunidad, al igual que reconocemos cuando también hacen bien las cosas.

Dinamik agradece a los vecinos, anunciantes y autoridades, la preferencia que nos han dado en estos dos años.

Alejandro Del Río Gómez
Director