Detienen a tres sujetos por secuestro de jugador de fútbol americano de Bucaneros de Satélite

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  aprehendieron  a  tres personas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado del jugador de fútbol americano de Bucaneros,  Zeferino Domínguez Villanueva de 19 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado  en la fosa común meses posteriores a su asesinato.

Los agentes de Investigación Criminal, tras investigaciones de gabinete y campo, ubicaron a los sujetos y lograron su captura. Dos de ellos, Mauricio “N” y “Víctor Manuel “N”, fueron detenidos en el municipio de Naucalpan,  Estado de México, mientras que a Rodolfo “N”,  fue capturado en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Los tres son requeridos por la justicia por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de  Domínguez Villanueva ocurrida el pasado 27 de junio, por quien sus captores exigían la cantidad de tres millones de pesos.

Los detenidos fueron trasladados al la instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de determinar su situación jurídica.