Detienen a presunto ladrón de camioneta ocurrido en Lomas Verdes

La policía del Estado de México logró la captura de un presunto responsable del robo de una camioneta en la quinta sección de Lomas Verdes, Naucalpan,  hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales. El sujeto estaba en compañía de otra persona a quien también presumiblemente se le vincula con el robo de vehículos para su desmantelamiento y venta de auto partes.

Tras la alerta de una empresa de geolocalización por el reporte del robo de un vehículo, se realizó un operativo en el municipio de Santa Ana Jilotzingo, en el último punto que enviaba la señal el GPS colocado en el automotor. En el lugar, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte localizaron el inmueble, donde se aseguró a los dos presuntos responsables, así como una escopeta con tres cartuchos útiles.

En el operativo, un vehículo se dio a la fuga con dos personas a bordo, derribando la malla que delimitaba el terreno, dejando a la vista vehículos y motocicletas con reporte de robo. Con la orden cateo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó la inspección del predio identificando seis motocicletas, tres vehículos y tres motores con reporte de robo vigente, así como autopartes como puertas, cofres, medallones, asientos, defensas, cajuelas, llantas, retrovisores.