Detiene policía de Atizapán a asaltante en Fuentes de Satélite

Elementos del Sector II de la policía de Atizapán, en coordinación con miembros del Grupo de Operaciones Especiales GOE,  detuvieron a un hombre que  momentos antes había asaltado una tienda de conveniencia en Fuentes de Satélite, despojando de mercancía diversa y dinero en efectivo de la caja registradora.
Las primeras averiguaciones indican que este sujeto podría estar ligado a una banda que ha cometido al menos 66 asaltos a tiendas de conveniencia en los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Atizapán.
 Ante el llamado de auxilio de la empleada de la tienda “Circulo K”, uniformados a bordo de la unidades SP205 y GOE102 persiguieron a dos sujetos sobre la Avenida del Sol, a un costado de la panadería La Era, quienes intentaban abordar un taxi con cromática rosa, y quienes al percatarse de la presencia de la autoridad, emprendieron huida a pie, con dirección a Lomas Verdes.

Derivado de esta acción, los policías lograron detener a un individuo, identificado como Alejandro “N”, de 35 años de edad y vecinos de Lomas de Guadalupe, quien entre sus pertenencias tenía en su poder un cuchillo con el que cometió el robo.

Tras su captura e identificación plena por parte de la víctima, este sujeto fue remitido al Ministerio Público por el delito de Robo Calificado.