Balean a policía de Naucalpan

Sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo Seat Ibiza balearon a un elemento de la policía municipal  de Naucalpan, quien  murió  en el interior de su  patrulla.
Ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas, el Centro de Comando de la localidad recibió una llamada de emergencia que refería la agresión que sufrió el policía facultativo sobre el Boulevard  Luis Donaldo Colosio,  a la altura de la gasolinera de la colonia Loma Linda .
Con varios impactos de arma de fuego, el elemento de seguridad pública se encontraba al interior de la unidad de policía marca nissan tsuru  número  33-2671 , según atestiguaron cinco elementos de  la corporación local a bordo de las unidades  08914 y 05120.
Los hechos se registraron como consecuencia del robo a la gasolinera ubicada en Luis Donaldo Colosio número 175 de donde los hampones sustrajeron alrededor de 15 mil pesos tras asaltar a tres despachadores de esa estación. Al percatarse de la presencia del uniformado,  lo  acribillan.
Como primer respondiente el policía Daniel “N”  informó que tanto el vehículo Ibiza como la motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormentese supo que huyeron con rumbo a Toluca.
Al lugar arribó el Ministerio Público.