Acribillan a dos adolescentes en Naucalpan

Dos adolescentes de 15 y 17 años de edad fueron acribillados en la colonia Lomas del Cadete, en el municipio de Naucalpan. El homicidio se lo adjudicó un grupo  delictivo denominado La Maña, el cual al dejar un mensaje advierte de la disputa por el contol de la plaza.
El homicidio de  los  masculinos por impacto de arma de fuego fue reportado anoche por  oficiales del cuarto agrupamiento de la 25 región de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
A las 20:15 horas, el Jefe de Turno, dio a conocer que en la calle Bosques de Chapultepec, Lote 12, Manzana 27, esquina con la calle Escuela Militar de Ingenieros, de la colonia Lomas del Cadete municipio de Naucalpan,  se encontraron los cuerpos sin vida de  Andrés Ricardo “N” de 15 años de edad, quien fue reconocido por su madre, así como  el de Brayan  “N” de 17 años de edad.En el lugar se localizaron 30  casquillos percutidos, calibre 9mm y una cartulina con un mensaje. Tomó conocimiento  de los hechos  personal de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en el municipio de Tlalnepantla.